Inaugurarán en pocos días la nueva oficina de informes turísticos

En el Paseo de los Artesanos

La administración municipal de Chascomús continuará apostando al turismo como eje de desarrollo productivo de la ciudad. Quien ocupa la jefatura del área de Planificación y Turismo afirmó que se espera poder tener durante el transcurso del mes de enero, en pleno funcionamiento la nueva oficina de informes turísticos, en el sector del Paseo de los Artesanos (Presidente Perón y Costanera España).
“Será un nuevo punto de referencia para quienes llegan a nuestra ciudad” expresó Leandro Otondo acerca del nuevo espacio para informes y núcleo sanitario público que se encuentra en la etapa final de construcción.
Desde allí, el equipo técnico de Turismo brindará material informativo gratuito, tales como mapas, planos, folletos, postales, entre otros, que incluye datos de contacto de prestadores de servicios turísticos, alojamientos, guías, restaurantes, transportes, hospital, atractivos, lugares, eventos, actividades, horarios de atención, sugerencias de seguridad y otros datos de interés para el turista.
Con el objetivo de mejorar la infraestructura institucional, la nueva Oficina de Informes Turísticos y del núcleo sanitario público funcionará sobre el sector de la Costanera, frente al Paseo de Emprendedores y Artesanos con la tarea de facilitar y proveer información sobre la ciudad, influyendo positivamente en la imagen del destino turístico.