Inauguraron sede del comerdor “Poco a poco”

En el barrio Iporá
El Intendente Municipal participó en la apertura formal del comedor del barrio Iporá, el cual diariamente realiza las tareas para ayudar a más de 50 familias y a la comunidad en general.
“Este compromiso de los propios vecinos es para destacar, ya que el trabajo que realizan es fundamental, es por eso que desde el gobierno municipal apoyamos y colaboramos con este proyecto solidario y de contención, uno de los más representativos de nuestra ciudad”, expresó Javier Gastón.
El Intendente y la Secretaria de Desarrollo Social, Fernanda Sallenave, confirmaron que ya están encaminadas las gestiones para que, en poco tiempo, esta nueva sede cuente con talleres deportivos y culturales municipales destinados a los niños y jóvenes del barrio.
El Comedor Comunitario Poco a Poco está ubicado en la calle Garay 690 del barrio Iporá y busca promover la seguridad alimentaria de los sectores más vulnerables, trabajando para generar acciones relacionadas directamente con la construcción de adecuados hábitos alimentarios.
A través de un conjunto de acciones de inclusión social, orientadas a mejorar la calidad de vida, busca ofrecer alternativas a nivel de ingresos de las familias con educación para mejorar el entorno familiar y social, centrado en las relaciones de convivencia y respeto en general.
Cabe destacar que gran parte de la construcción de la institución fue posible gracias a la acción del grupo la Chocleada Solidaria.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*