Un incendio de proporciones en un auto y en el garage de una vivienda

En la calle Echavarría

Minutos después de las cuatro de la tarde se produjo el incendio en un vehículo, estacionado en el garage de una vivienda sobre calle Echavarría 890. El fuego afectó severamente no sólo el auto sino también la propiedad, producto de que se dificultó el retiro del auto del lugar. Cubrieron el hecho tres unidades, la 2, la 6 y la 15, al mando de Alberto Augot.
El que se reventaran los cuatro neumáticos del automóvil impidió el poder retirarlo del interior del garage, lo que conspiró contra la posibilidad de evitar que los daños en la propiedad fueran mayores a los que en definitiva fueron.
Las llamas devoraron en su totalidad el auto, el garage y un baño, afectando también por temperatura y humo el resto de la vivienda. Una hora demandó el trabajo de los servidores públicos, siendo el saldo de importante perjuicio para la familia afectada, de acuerdo a lo que confirmaron a este diario, fuentes del cuartel de bomberos voluntarios.

Otra salida
Previamente, a la una y media de la madrugada de ayer, los bomberos acudieron a un incendio de ramas en Florencio Chappa y Castelar. Hasta el lugar concurrió la unidad Nro. 3 al mando de Jorge Fasce. El fuego fue menor, afectando una superficie de tres metros cuadrados tan sólo. El regreso al cuartel se registró diez minutos después de las dos de la madrugada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*