El incendio de una casilla dejó a una madre con quemaduras y a sus cuatro hijos afectados por el humo

FM POR SIEMPRE

Siniestro en el barrio San Cayetano

En los primeros minutos del día de ayer, los Bomberos Voluntarios fueron convocados a raíz de un incendio de una casilla de madera en el barrio de San Cayetano.
El Oficial Principal, Leandro Lannes, fue entrevistado por el móvil de FM Por Siempre 97.3 donde contó el hecho de cómo ocurrió el siniestro y que consecuencias arrojo.
Informó que ocurrió a las 00.40, cuando recibieron el llamado de incendio de una vivienda en calle Boloqui al 300. Concurrieron las unidades 3 y 6 a cargo del Comandante Juan Carlos Vanzato. Llegados al lugar, los servidores voluntarios se encontraron con que una casilla de madera de aproximadamente 6 por 3 metros, había sufrido las consecuencias del incendio de una garrafa.
Como resultado, una mujer mayor de edad sufrió quemaduras en las manos y piernas, en tanto que el humo afectó a cuatro niños de entre 4 y 8 años, que se encontraban durmiendo.
Los vecinos corrieron al rescate y después de sacar a los 4 niños de la casilla que se incendiaba, sofocaron las llamas. Al arribar los bomberos, extinguieron algunas brasas que quedaban aún.
Las víctimas del incendio fueron derivados al Hospital Municipal para su atención.
Por su parte, señaló el servidor público que por fortuna los vecinos actuaron lo suficientemente rápido para que no se perdiera la totalidad de la casilla, sólo registrándose la pérdida de un televisor, prendas de vestir y parte de la estructura de la casilla.
Desde la Comuna, se indicó que la mamá con los cuatro niños, fueron trasladados al Hogar de Tránsito Municipal.
Por último, se indicó que personal de Defensa Civil estará trabajando en el acondicionamiento de la vivienda.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*