Independiente podría repatriar a David Abraham

Fútbol profesional
Independiente sigue de cerca a David Abraham para repatriarlo y las chances son altas, por un aspecto particular en la vida del jugador que lo acercan a Argentina. ¿De qué se trata? De su hijo, con el que quiere compartir su día a día en el tramo final de su carrera.
«Tengo ganas de volver a Argentina por mi hijo. Independiente siempre me quiso, pero yo estaba muy bien jugando en Europa. Ahora, con mi nene viviendo allá, quisiera regresar. Tengo contrato hasta 2021 y no jugaría en otro club de este continente que no sea Eintracht Frankfurt, aunque viniera Barcelona», reconoció, en diálogo con el portal DeTaco.
Luego, reconoció: «Independiente siempre estuvo, cuando estuvo Ariel Holan me quería. Pero no sé, ya veré las ofertas que haya en Argentina, y que más me conmuevan deportivamente. Qué proyecto hay, qué quiere el club. Tampoco me gustaría ir a un club que esté desorganizado, no en lo económico, sino que no tenga una idea clara».
El jugador, de 33 años, es capitán en el elenco alemán y todavía tiene vínculo vigente con el club, pero le pidió al club que lo dejen libre en junio por temas personales.