Indignación de vecinos tras el accionar violento de un joven de 26 años

FM Por Siempre

Ayer, se tomó conocimiento de un conflicto vecinal en la zona de Scalabrini Ortiz e Hipólito Yrigoyen, donde se apunta contra un joven de 26 años que habría agredido a varios vecinos, lo que provocó que la reacción del barrio.
Si bien el malestar viene desde hace ya un tiempo con distintos episodios de violencia, y distintas víctimas, en las últimas horas el panorama se agravó con el pedido de los vecinos de que el joven abandone el barrio.

De acuerdo al informe policial, sobre esta persona recaen dos denuncias, una por lesiones leves, en el marco de lo que fuera la agresión a un panadero en un comercio; y otra por el daño a un automóvil; además de otros episodios que no habrían sido denunciados.
En la noche del jueves, la protesta de vecinos motivó la presencia del titular de la Fiscalía Nro. 10 Jonatan Robert, quien se acercó a hablar con los vecinos.
Por el momento, el joven sindicado, abandonó la ciudad, mientras se aguarda su situación judicial. Por su parte, en el domicilio permanece, como hace ya varios días, una custodia policial.