">

Clima Chascomús

Ultimas Informaciones.

El Jefe Distrital confirmó tres allanamientos por la "Banda de los chetos" y el robo en una vivienda de calle Casalins

publicado: sábado, 14 de junio de 2014      Chascomus

El Comisario Inspector Claudio Aramburu, Jefe Distrital se refirió a los últimos allanamientos y hechos delictivos que tuvieron lugar en nuestra ciudad

El Comisario Inspector Claudio Aramburu, Jefe Distrital de la Seccional 1°, fue entrevistado en el programa "AM Show" que conduce Alberto Morel por la RCH 90.9, donde se refirió a los últimos allanamientos y hechos delictivos que tuvieron lugar en nuestra ciudad, confirmando lo adelantado oportunamente por EL FUERTE.En primer lugar hizo hincapié a los tres procedimientos   que   tuvieron lugar en nuestra ciudad el día miércoles en el marco de la causa denominada como "La banda de los chetos", manifestando que "…estos se dieron en el marco del hecho de la pensión de Ortiz de la ciudad de Ranchos del pasado 6 de junio, lográndose secuestrar elementos de interés para la causa, como alhajas, relojes y documentación de vehículos apócrifas…".

Los allanamientos tuvieron lugar en el marco de la causa caratulada como "Robo agravado por el uso de arma", en los domicilios de los implicados en esta banda, más precisamente en calle Scalabrini Ortiz al 150, en calle Tucumán casi Casalins y en Río Negro al 500; donde personal de la Comisaría 1ª acudió en apoyo de la dependencia de General Paz, a cargo del Comisario Fernando Arrubia.Por otro lado, brindó precisiones sobre otros dos allanamientos que se dieron también el miércoles, sobre hechos ocurridos en nuestro medio en los últimos días, sobre los que anticipó que se encuentran trabajando y que en las próximas horas se conocerían mayores novedades. También confirmó que en las últimas horas se produjo un robo en una vivienda de calle Casalins al 80, donde una persona mayor de edad, que fue sorprendida por dos sujetos con el rostro parcialmente cubierto. Al respecto agregó que los delincuentes ingresaron por una planta alta, a través de una puerta balcón, reduciendo a la propietaria, para luego de retirarse, la maniataron.  A su vez remarcó, que los ladrones ingresaron sin portar arma de fuego y no ejercieron violencia contra la víctima. Si bien no lo confirmó del lugar los delincuentes se habrían llevado dinero y algunos objetos. La mujer fue encontrada por la mujer que la ayuda en las tareas domésticas.Otro de los temas que abordó, fue la aprehensión de un joven que fue sorprendido por el dueño de casa en el patio, intento robarse un motor fuera de borda. Manifestó que el mismo se encontraba prestando declaración en sede judicial de Dolores.En otro orden de temas, al ser indagado sobre la reautopsia que estaba previsto que se le realizara al cuerpo de la mujer fallecida -Arcenia Acosta de Arce- en un feroz incendio en una vivienda ubicada en Chappa y Grito de Dolores, sostuvo que la misma estaba programada para el día lunes, sin tener novedades al respecto, ya que todo lo que otorgada la pericia sería remitido al Fiscal. Agregando que todo estaría dentro de los cursos normales, ya que no han sido notificados de ninguna anomalía.

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIA ALFONSIN
LIBRES DEL SUR 121
422765
FARMACIA POZZI
LA RIOJA 28
436060

Comercios Amigos

Titulos Importantes

Comercios Amigos