Clima Chascomús

Ultimas Informaciones.

Homenaje a Perón en el 40º aniversario de su fallecimiento

publicado: jueves, 03 de julio de 2014      Ranchos

El Partido Justicialista de General Paz llevó adelante el acto en homenaje al General Juan Domingo Perón, al conmemorarse el 40º aniversario de su fallecimiento.

El frío y la insipiente niebla no impidieron que históricos vecinos, simpatizantes del líder del justicialismo, se hicieran presentes frente al busto que lo recuerda en la Plaza de Mayo.En el mismo se encontraban presentes el Intendente Juan Carlos Veramendi, del Presidente del PJ local Martín Salas, integrantes del Consejo del Partido y demás afiliados y seguidores.Luciano Lorenzín fue el encargado de brindar las palabras alusivas a la fecha, resaltando los valores y enseñanzas que dejó el General.A continuación, Salas, Veramendi, la Dra. Adriana Chescotta y Alexis Oliveras descubrieron una placa conmemorativa. Posteriormente se colocó una ofrenda floral en nombre del partido, la cual estuvo a cargo de la señora Graciela Belaunzarán, Laura Cabello, Osvaldo Pérez y Guillermo Visciglia.

Para dar cierre al acto, y como tradicionalmente se realiza, entonaron la Marcha Peronista.Luego, los presentes fueron invitados a la misa que se celebró en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar. (Fuente: Multimedio Digital)

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIA ALFONSIN
LIBRES DEL SUR 121
422765
FARMACIA POZZI
LA RIOJA 28
436060

Comercios Amigos

Titulos Importantes

Comercios Amigos