Inesperadamente falleció el Comisario Andrés Riva

Tal como informáramos oportunamente, consternación y dolor causó en la comunidad la noticia del deceso inesperado del Comisario Andrés Riva, el pasado lunes 21 de agosto.
A las 23,30 horas se recibió un llamado de emergencia en el Hospital Municipal acudiendo rápidamente una ambulancia de ese nosocomio. Llegada al domicilio de calle 15 entre 10 y 12 personal médico constató el deceso del Comisario Rivas por un paro cardiorrespiratorio.
El Comisario Andrés Carlos Riva tenía 48 años de edad y desde hace unos tres años era el Jefe de la Estación de Policía Comunal de nuestra ciudad, cuando reemplazó al Comisario Marcelo Amadeo.
Nativo del distrito de Magdalena, se hallaba radicado en nuestra ciudad con tres de sus hijos menores.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.