Información y consultas a través de la página web de la Municipalidad

Informó el Municipio, que en el marco de modernizar la administración municipal, a través de la página web oficial www.chascomus.gob.ar , se brinda a la comunidad toda la información actualizada y los distintos servicios que presta el Municipio.
Con esta herramienta, los usuarios tienen acceso a Consulta de Infracciones e Impresión de Multas (Municipales); Consulta de Deuda e Impresión de Tasas y Servicios Municipales. A su vez, se puede visitar el diario Digital (http://digital.chascomus.gob.ar) que contiene toda la información actualizada de las diferentes dependencias y áreas municipales.
También la página ofrece herramientas tales como el Sistema de Información Territorial (SIT) (Mapa Interactivo con Información de Chascomús) y el Servicio de Atención al Cliente 147 que funciona como sistema de autogestión para reclamos de servicios del municipio.
Accediendo al botón de CHASCOMUS APP, se podrá apreciar todo lo concerniente al desarrollo turístico de Chascomús. También se puede acceder a la nueva aplicación Basapp, que permite brindar más seguridad al ciudadano, entre muchas otras opciones

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*