Informaron desde la Comuna que continúan las gestiones para la llegada del gas natural al barrio 30 de Mayo

El Intendente Municipal destacó el resultado positivo de las gestiones realizadas para garantizar que las casi 500 familias del barrio dispongan de este servicio tan esencial y necesario para su vida diaria. “La empresa nos comunicó la factibilidad del proyecto de desarrollo del gas natural al 30 de Mayo”.
“Desde el año pasado nos venimos reuniendo y conversando con los vecinos del 30 de Mayo sobre esta necesidad y continuamos las gestiones, logrando un gran avance, para que puedan finalmente contar el servicio de gas natural que vienen solicitando desde hace muchísimo tiempo.
Sabemos los altos costos que generan la compra del gas envasado y los pormenores y dificultades que implican no disponer de este servicio, especialmente para los abuelos y niños pequeños. Por eso es que queremos concretar esta obra, que los vecinos vivan mejor y luego extenderla al resto de los barrios de nuestra ciudad”, expresó Javier Gastón.
En este sentido el pasado martes se desarrolló en el despacho del Intendente un encuentro junto a representantes de la empresa Camuzzi Gas Pampeana, donde se analizaron los pasos a seguir y el desarrollo de este proyecto que contempla una extensión de gas de 8 mil metros.
Durante los próximos días, el Intendente Municipal junto a su equipo de trabajo convocará a los vecinos del 30 de Mayo para evaluar sus intenciones de avanzar con el desarrollo del proyecto.
A su vez, el intendente Gastón solicitó a la empresa contemplar una ampliación de la obra, la cual se extienda y beneficie a las casi 600 familias de las Cooperativas 1 y 2 de “Un techo propio”.
De la reunión participaron el Secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, el Gerente de la empresa, Juan Moya, el Gerente de Desarrollo, Ing. Allende y el representante de la firma en nuestra ciudad, Marcelo Santino.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*