Infraccionan a pescadores furtivos en el “Puente de Pascua” y en “La Postrera”

En Castelli

El pasado jueves, el Oficial Álvarez Diego, perteneciente al C.P.R. Castelli, en circunstancias que se hallaba recorriendo zona rural del distrito, remarcando la prevención acorde lo dispuesto por la Superioridad, procedió a la identificación de varios individuos, quienes se hallaban a la vera del” Puente de Pascua” Cuartel VII y “Puente la Postrera” Cuartel XI, practicando el arte de la pesca sin el permiso correspondientes, labrándose Infracciones al Art. 21 inc. “b” Ley 11.477.
Otra persona se encontraba practicando el arte de la pesca con elemento prohibido (un mediomundo) y sin el permiso correspondiente, labrándosele Infracción INF. ART. 13 inc. “b” e INC. “d” y ART. 21 inc. “b” LEY 11.477?con intervención del Ministerio de Agroindustria Área Recursos Pesqueros.
En la misma fecha, el Oficial Aristegui Carlos perteneciente a la Posta Cerro de la Gloria, en circunstancias que se hallaba recorriendo zona rural procedió a la identificación de dos personas, quienes se hallaban a la vera del “Puente Canal XV” Cuartel VIII, practicando el arte de la pesca con elemento prohibido (un mediomundo) y sin el permiso correspondiente, labrándosele Infracción INF. ART. 13 inc. “b” e INC. “d” y ART. 21 inc. “b” LEY 11.477?con intervención del Ministerio de Agroindustria Área Recursos Pesqueros. (Infozona)

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*