Infraccionan a pescadores furtivos en el «Puente de Pascua» y en «La Postrera»

En Castelli

El pasado jueves, el Oficial Álvarez Diego, perteneciente al C.P.R. Castelli, en circunstancias que se hallaba recorriendo zona rural del distrito, remarcando la prevención acorde lo dispuesto por la Superioridad, procedió a la identificación de varios individuos, quienes se hallaban a la vera del» Puente de Pascua» Cuartel VII y «Puente la Postrera» Cuartel XI, practicando el arte de la pesca sin el permiso correspondientes, labrándose Infracciones al Art. 21 inc. «b» Ley 11.477.
Otra persona se encontraba practicando el arte de la pesca con elemento prohibido (un mediomundo) y sin el permiso correspondiente, labrándosele Infracción INF. ART. 13 inc. «b» e INC. «d» y ART. 21 inc. «b» LEY 11.477?con intervención del Ministerio de Agroindustria Área Recursos Pesqueros.
En la misma fecha, el Oficial Aristegui Carlos perteneciente a la Posta Cerro de la Gloria, en circunstancias que se hallaba recorriendo zona rural procedió a la identificación de dos personas, quienes se hallaban a la vera del «Puente Canal XV» Cuartel VIII, practicando el arte de la pesca con elemento prohibido (un mediomundo) y sin el permiso correspondiente, labrándosele Infracción INF. ART. 13 inc. «b» e INC. «d» y ART. 21 inc. «b» LEY 11.477?con intervención del Ministerio de Agroindustria Área Recursos Pesqueros. (Infozona)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*