El Inglés Hatrick jugará Liga Argentina A2 en Dolores

Con Estudiantes de La Plata

El equipo del lezamense Juan Pablo Hatrick, Estudiantes de La Plata, hará de local en la Liga Argentina de Vóley A2 en el estadio Horacio Ceresetto de Ever Ready de Dolores.
Como sucedió el año pasado en el Lorenzo Poggio de Club Belgrano, el Pincha volverá a jugar en la región, ahora en casa de la Cueva, destacándose que además del Inglés Hatrick tendrán en sus filas al dolorense Juan Martín Díaz.
En la competencia que reunirá en total a 21 equipos participantes y comenzará el 12 de enero, el Albirrojo compartirá zona con San Lorenzo de Almagro, Club Rosario, Villa Dora, Tucumán de Gimnasia, Ateneo y Mar Chiquita.
En otro grupo jugarán La Matanza, Belgrano de Don Torcuato, San Martín de Formosa, Policial de Formosa, Echagüe, Paracao y la Selección Argentina, y en el restante lo harán Jujuy Vóley, Central Norte de Salta, La Calera, Rivadavia, UVT, Banco Hispano y Tunuyán de Mendoza.
Por su parte, el reducto de Ever Ready de Dolores recibirá seis partidos de la fase zonal de la A2: sábado 13 de enero vs. San Lorenzo; viernes 19 de enero vs. Tucumán; sábado 20 de enero; domingo 4 de febrero vs. Mar Chiquita; viernes 16 de febrero vs. Club Rosario, y sábado 17 de febrero vs. Villa Dora.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*