Ingresaban a la ciudad con droga fraccionada para la venta y los detuvieron

Ranchos

En la intersección de Ruta 29 y acceso Senador Raúl Rey, de la localidad de Ranchos, la Policía Comunal de General Paz detuvo a cinco sujetos con estupefacientes en su poder. Les secuestraron marihuana, cocaína y dinero en efectivo.
Los cinco hombres mayores de edad y oriundos de Glew, circulaban en un Fiat UNO cuando efectivos policiales los detienen en un control vehicular de rutina, no pudiendo los sujetos brindar explicaciones de su presencia en la localidad.
Fueron revisados y se les encontró droga entre sus pertenencias.
Luego de solicitar la documentación, tanto del automóvil como de los ocupantes del mismo, se estableció que dos de los cinco integrantes del rodado llevaban consigo marihuana prensada, cigarrillos de dicha sustancia armados y varias bolsas con cocaína, para ser comercializadas en el distrito.
Por tal motivo se procedió a la detención de los cinco individuos, iniciándose actuaciones por infracción a la Ley 23.737, y al traslado de los mismos a la Sede Judicial, por así haberlo dispuesto el magistrado de intervención. (Fuente Infozona)