Ingresaron a robar en dos casas y se llevaron una importante suma en electrodomésticos

Brandsen
Dias atrás, pasadas las 16 horas, la Policía Comunal de Brandsen fue alertada casi en simultáneo, de dos robos.
El primero ocurrió en las calles 13 y 25 del Barrio República, mientras que el segundo en un departamento de ruta 210 entre Ferrari y Av. Mitre.
Ambos hechos se dieron luego de que sus propietarios se ausentaran durante un par de horas.
«Es el cuarto robo en un año, salgo a trabajar todos los dias muy temprano y vuelvo tarde para poder tener lo que tengo, y poder mantener a mi hija. Lloro de tristeza, me duele mucho que me pase esto, nadie vio ni sabe nada. Me indigna volver a mi casa y tener la puerta reventada, y que me falten mis cosas» comentó la damnificada de Barrio República al portal web DLN.
En la vivienda faltó un ventilador y un tubo de gas, entre otras pertenencias.
Por otra parte, en el segundo hurto de ruta 210, los faltantes fueron mucho más significativos. Según pudo saber DLN, faltaron dos televisores de 50 pulgadas y cámaras de fotos, entre otros objetos de valor.
La principal hipótesis que se maneja con respecto a este hecho, es que pudo haber ocurrido durante la madrugada, ya que sus propietarios se habían ausentado a la tarde, y lo sustraído son objetos que no hubiesen pasado desapercibidos. Posiblemente, podrían haber utilizado algún vehículo.
En ambos lugares trabajaron la Policía Comunal y peritos, mientras que el Gabinete de Prevención Local investiga los hechos en busca de los malvivientes. (Fuente Detrás de la Noticia)