Ingresó el Presupuesto municipal 2021 al Concejo Deliberante

Ayer tal como estaba anunciado, se llevó a cabo una nueva sesión del Concejo Deliberante.
Allí entre los proyectos, como se preveía los proyectos enviados por el Departamento Ejecutivo del Presupuesto de cálculo de Recursos Gastos 2021 y la Ordenanza Preparatoria – Fiscal e Impositiva; ambas iniciativas pasaron a comisión, de Presupuesto y Reglamento.
Por otro lado, la resolución donde se planteaba el beneplácito por la decisión del gobierno nacional de readecuar el proyecto del Polo Productivo Ambiental regional para que sea un Ecoparque Ambiental local; finalmente fue aprobado con modificaciones del oficialismo.
En el marco de las comunicaciones, desde la oposición, pusieron el eje en la inseguridad, donde se aprobó el pedido de información sobre las denuncias realizadas en la Comisaría 1° de nuestra ciudad que plantearon los bloques UCR – Cambiemos Chascomús, donde tuvo un amplio debate entre el oficialismo y la oposición.
Tuvo su pase a comisión el pedido de información de la oposición sobre el complejo turístico “La Tapera” (UCR – Cambiemos Chascomús).
Entre los despachos de comisión, se aprobó por unanimidad la declaración de Interés Productivo Municipal a la labor de la Mesa Interinstitucional para la Transición Agroecológica de Chascomús “MITACH”. Mismo curso tuvo la declaración de Interés Comunitario Municipal al proyecto denominado “Bicis Colaborativas”. Y se acompañó con modificaciones, el otorgamiento de la figura de “Personalidad Destacada” al Sr. Constantino “Dino” Manolitsis.
Por otro lado, se aprobó por unanimidad, el otorgamiento del diploma de “Honor a la Solidaridad” a la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Chascomús.
Pasó a comisión de Obras y reglamento, el proyecto que busca erigir plaza en el barrio Las Violetas (Cambiemos Chascomús – UCR).

A %d blogueros les gusta esto: