Iniciará en agosto un nuevo curso gratuito de manipulación de alimentos

Será dictado de manera conjunta entre las áreas de Bromatología y Producción, con el objetivo de brindar un conjunto de medidas necesarias para asegurar la inocuidad de los alimentos desde que se obtienen hasta que llegan al consumidor final, es decir, desde el productor a la mesa.
Este entrenamiento es obligatorio para todos aquellos que realizan manipulación de alimentos en su actividad laboral y tienen contacto directo con los alimentos durante cualquiera de sus fases hasta que llega al consumidor final. Esto incluye durante su preparación, fabricación, transformación, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio; permitiendo obtener el carnet sanitario.
De esta manera, ya se encuentra abierta la inscripción para el curso gratuito de Manipulación de Alimentos, que constará de cuatro encuentros a realizarse los días 7, 14, 21 y 28 de agosto con lugar a confirmar.
Los interesados pueden inscribirse en la oficina de Producción, en Maipú 415, de lunes a viernes de 8 a 13hs. presentando DNI y Contancia de CUIL (fotocopias). Para más información llamar al 436365.