Inmobiliario Rural: Carbap amenaza con declararse en «alerta»

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) y referentes rurales de distintos distritos bonaerenses volvieron a rechazar «enfáticamente» el incremento de un 50% del Impuesto Inmobiliario Rural planeado en el proyecto de la Ley Impositiva 2018 y advierten que el Gobierno provincial no tiene la voluntad de disminuir la presión fiscal. Asimismo, señalaron que podrían declararse «en alerta y movilización».
«El sector agropecuario acompaña y apoya esta gestión, sin embargo, afirman que no ven por parte del gobierno provincial la voluntad de disminuir la presión fiscal y la carga administrativa, que está ahogando al sector; ni el diálogo prometido para poder tratar en tiempo y forma los temas fiscales y presupuestarios», explicó Carbap a través de un comunicado.
Desde esta perspectiva, los ruralistas señalaron que «se rechaza enfáticamente el aumento, que está muy encima de la inflación prevista para el próximo año» y advirtieron que consideran «desigual el trato con otros sectores de la economía de la Provincia respecto al tope de eximición de ingresos brutos»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*