Inscriben en el curso de capacitación para poda de arbolado

Los interesados en formar parte del registro de podadores municipal, deberán asistir a estas capacitaciones, con el fin de asegurar la correcta ejecución para preservar el arbolado público.
El viernes 1º de junio se llevará a cabo una Jornada de Capacitación sobre Poda de Arbolado, manejo de maquinarias y legislación vigente.
La actividad se realizará en el salón de la Estación Hidrobiológica y es obligatoria para quienes quieran permanecer inscriptos o inscribirse en el Registro Municipal de Podadores.
El período autorizado para esta labor será en julio y agosto y sólo podrá ser realizada por un podador inscripto en el Registro Municipal, luego de solicitar la autorización respectiva en la Mesa de Entradas de la Municipalidad.
En tanto que la poda por riesgo inminente se realiza en cualquier época del año, cuando se trate de evitar riesgos por cableado eléctrico, daños a la vivienda, rotura de vereda y árboles secos con peligro de caída en la vía pública. En este caso, también se debe solicitar el permiso en Mesa de Entradas.
Los interesados pueden inscribirse, a partir del lunes 28 comunicándose al teléfono 43-6297, al correo electrónico desarrollo.sustentable@chascomus.gob.ar o personalmente, en la Secretaría de Servicios Públicos, en Juárez 375.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*