Inscriben para una jornada sobre sustentabilidad ambiental y gestión integral

Desarrollo Sustentable

La Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable dictará una capacitación invita a todos los docentes a realizar la Capacitación Generación 3R sobre Educación Ambiental que se realizará en el Club Atlético Chascomús, los martes 7 y 21 de agosto, de 17,30 a 21,30.
La jornada, que otorga puntaje docente, estará a cargo de capacitadores del OPDS (Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible) y desarrollará temas de sustentabilidad ambiental como gestión integral de residuos y eficiencia energética.
El objetivo de la capacitación es brindarle información y proporcionarles herramientas a los docentes de nuestra comunidad, para trabajar en las escuelas temáticas ambientales de gran importancia para el cuidado y protección del ambiente.
Estos encuentros permiten trabajar conjuntamente con los educadores de nuestra comunidad para llevar conocimientos y experiencias a todos los niños y, a través de ellos, a las familias florenses que tanto colaboran desde sus hogares con la separación de los residuos domiciliarios para facilitar su reciclaje en nuestra Planta de Tratamiento y proteger nuestro ambiente.
Los interesados en participar deben comunicarse a la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable, al teléfono 43-6297.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: