Inscripción de Ingreso a la Docencia 2018/2019

SAD Chascomús informó que se encuentra abierta la inscripción de Ingreso a la Docencia 2018/2019, según comunicación conjunta nº 01/18, en las dos opciones:
1º opción: en forma tradicional (formato papel) cumplimentando la declaración jurada y entregándola en la SAD (por triplicado), adjuntando la documentación correspondiente (fotocopia DNI títulos y cursos debidamente registrados en la DGCYE, antigüedad y calificación certificados por autoridad competente. Los aspirantes que se inscriben por primera vez deberán hacerlo en formato papel, entregando toda la documentación en carpeta de tres solapas, hasta el 08/06/2018.
2º opción: inscripción vía web, los aspirantes que elijan esta opción (autogestión), deberán visitar el sitio “servicios.abc.gov.ar”, registrarse en el portal ABC para obtener usuario y contraseña,(si no se dispone de ella), e iniciar sesión. Usar el servicio IID (inscripción ingreso a la docencia), y cumplimentar los 7 pasos propuestos. Al finalizar, se puede verificar el correcto funcionamiento de su autogestión visitando el servicio DJD (declaración jurada digital), imprimiendo la misma. Aquellos aspirantes que deseen rectificar datos, podrán no aceptar los observados y continuar hasta finalizar la inscripción, acercándose a la SAD, dentro del periodo de inscripción, con la documentación probatoria (un solo juego en folios tamaño legal), junto a la planilla de rectificación de datos, por triplicado. Si no lo hiciere en dicho periodo, no podrán realizar reclamo alguno a posteriori.
Es requisito para el ingreso en la docencia 2018/2019, presentar el certificado analítico de titulo en trámite.
Se aclara que el nº de CUIL es necesario a fin de dar curso a distintos procesos administrativos que se llevan a cabo en la DGCYE.
Cronograma
Inscripción de nuevos aspirantes y autogestión: hasta el 08-06-18.
Exhibición de listados: del 27-08 al 07-09-18.
Recepción de recursos: del 27-08 al 24-09-18.
Lugar de recepción de inscripciones, reclamos de autogestión y reclamos tradicionales: sad-franklin 154-PB.
Horario: de 9 a 11 ,30 y de 13,30 a 15,30 hs.
Se encuentra en esta sede a disposición la normativa para consulta
Asamblea de la Cooperadora de la Escuela Nº 504

Se informa que el día 22 de mayo, a las 15.30 hs se realizará en la Escuela Especial Nº 504 cito en la calle Soler 461, la Asamblea anual de la Asociación Cooperadora, a la cual la comunidad y los socios están invitados.
El Primer Concurso Nacional de Proyectos Discográficos

El Primer Concurso Nacional de Proyectos Discográficos busca promover y poner en valor la tarea de sellos discográficos pequeños y medianos que generan contenidos artísticos alternativos y novedosos.
Cierra el 17 de mayo.
Única categoría de cualquier género en cualquier soporte.
Dos premios de $120.000 pesos.
Toda la información: https://fnartes.gob.ar/concursos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*