Inseguridad: Importante robo en un domicilio de calle Alvear y San Lorenzo


Cristobal Muguerza, vecino de nuestra ciudad, se comunico con FM Por Siempre 97.3, donde brindó detalles del robo que sufrió el sábado por la noche, entre las 20 y 21 horas. Señaló que se encontraba con su familia en la casa de sus padres, cuando según el testimonio de un vecino pudo visualizar a una persona extraña saliendo de su domicilio ubicado en calle Alvear y San Lorenzo.

Se estima que la intención era ingresar por la puerta de frente, buscando romperla a base de golpes, ante la negativa en el acto, saltaron un pequeño paredón e ingresaron por una ventana del patio trasero. Una vez adentro, revisaron distintos sitios de la casa, provocando un gran desorden, y llevándose dinero, una cámara digital y una rastra (foto) con un gran valor afectivo, ya que pertenece a su padre. Las características de la rastra, es que está hecha de plata y tiene las iniciales L.A.M. y cuenta con botones de oro y el cinto o culero como se le dice es de carpincho. El valor estimado de este elemento ronda los 20 mil pesos. Tras ser alarmado de este acto por un vecino, los propietarios de la casa hicieron la correspondiente denuncia en la Comisaría, teniendo atención inmediata. Frente a esta situación el vecino victima de robo aseguró que si se la venden está dispuesto a comprarla, y si alguien tiene algún dato, pagaría recompensa.

Diario El Fuerte chascomus

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*