Insisten con reclamar mejoras en la nueva estación de trenes

Desde el municipio

El gobierno municipal reiteró lo que señaló es un trabajo conjunto iniciado con el gobierno nacional, para mejorar la infraestructura de la estación ferroautomotor, la que entiende la comuna se ve desbordada cada fin de semana, con la llegada de varios miles de turistas con el denominado tren de proximidad, que nos comunica con el conurbano bonaerense.
Los secretarios de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro y de Planificación y Turismo Leandro Otondo recibieron a la Subsecretaria de Relaciones Institucionales de Trenes Argentinos Operaciones, María Milagros Audi, a quien plantearon la necesidad de habilitar los pasos a nivel para mejorar la fluidez en el tránsito y finalizar la cesión de la vieja estación.
Los funcionarios locales le señalaron a quien llegó de visita a nuestra ciudad, la importancia de contar con un transporte público para lo cual manifestaron la necesidad de conseguir un subsidio por parte del gobierno nacional.
Finalmente, acordaron el trabajo coordinado entre ambas dependencias para que se traduzca en mayor calidad de atención a los usuarios y para finalizar la transferencia definitiva de los predios hoy en desuso. Todo esto -planteado en la comunicación oficial de la comuna- se vuelve imperioso, teniendo en cuenta lo que se ve cada fin de semana en la ciudad.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.