Insólito video: un intendente se encontró con una oveja y le convidó galletitas

El jefe comunal de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, compartió un llamativo video en sus redes sociales donde le da de comer galletitas a una oveja. “No van a decir que no se puede disfrutar en este Pehuajó divino”, dijo.

El intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, subió hoy a sus redes sociales un insólito video en el que le da de comer galletitas a una oveja que pasea por la ciudad y llama a los vecinos del distrito “a disfrutar de lo que tenemos”.

“En mi recorrida por la ciudad me encontré con Francisco, el animal de compañía de “chalina”, comimos unas galletitas y pasé un momento increíble. Amo a Pehuajó y amo a los animales”, escribió el jefe comunal en su cuenta de Twitter.

Allí, Zurro contó a través de un video que tras participar de algunas actividades se encontró con “algo espectacular” en el acceso Néstor Kirchner de la ciudad. “No se lo pierdan pehuajenses. Pehuajó enamora”, indicó el intendente.

Luego, en el video, el intendente kirchnerista se sienta en un banco y el vecino “Chalina” se acerca con la oveja Francisco, su animal de compañía.

Mientras le da de comer galletitas a la oveja, Zurro llama a los pehuajenses “a disfrutar de lo que tenemos”. “No van a decir que no se puede disfrutar en este Pehuajó divino con algunas cosas hermosas”, señala el intendente en el video.

El intendente de Pehuajó suele subir videos llamativos a sus redes sociales y también ha demostrado en otras ocasiones su simpatía por los animales. En una conferencia de prensa de 2020, por ejemplo, expresó su preocupación porque faltaba una pata con huevos en el Parque San Martín de la ciudad.

“Les aviso, estoy preocupado, me robaron la pata con huevos del Parque, les pido que me devuelvan la pata con huevos del Parque, porque hasta en eso estoy preocupado”, señaló en aquella ocasión. Y agregó: “Ponemos patos, ponemos gallaretas para que se diviertan los chicos. Hay que ser hijo de su madre para robar una pata”. (DIB) MT