Instalación y conexión de cableado en la sala de internación pediátrica del Hospital

Avances en la obra

Se encuentra en su etapa final la colocación de puertas y aberturas e instalación eléctrica en el interior del edificio

Se producen avances en la obra vinculada a la Sala de Pediatría del nosocomio local, particularmente en las últimas semanas se inició el cableado para el servicio de internet mientras continúan las tareas de terminación interiores.
El área de Sistemas municipal realiza los trabajos de conexión e instalación de terminales para que el nuevo sector cuente con el equipamiento necesario para que el personal trabaje con todas las comodidades.
Por otra parte, se encuentra en su etapa final la colocación de puertas y aberturas e instalación eléctrica en el interior del edificio.
La nueva Sala de Internación Pediátrica y Maternidad, se levanta en el sector del hospital ubicado en Hipólito Yrigoyen y Rivadavia.
Este espacio contará con dos pisos dotados de las condiciones sanitarias adecuadas para brindarles a los trabajadores de la salud un mayor y mejor lugar para desarrollar sus tareas.
La sala, una vez habilitada, garantizará el mejor cuidado de la salud de los niños y niñas ya que permitirá resolver situaciones de mayor complejidad, evitando derivaciones a otros centros asistenciales fuera de la ciudad.