El INTECH junto a la UNSAM presenta la última charla del año de «Ciencia en el Bar»

La Universidad Nacional de San Martín y el INTECH te invitan a participar de una nueva edición del ya reconocido ciclo de «Ciencia en el Bar», a cargo del Dr. Diego Croci Russo, Investigador Adjunto de CONICET y Profesor de la Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza), quien brindará una charla titulada: «Como funcionan nuestro sistema de defensas contra el cáncer: ¿funciona?»
El próximo invitado hablará de como nuestro sistema inmune es capaz de combatir el cáncer y como desde la inmunoterapia podemos ayudar a lograrlo. Durante la charla, Diego Croci, explicará cuales son las células de nuestro cuerpo que combaten a los tumores y cómo funcionan. También nos contará porque es necesario aprender a conocer mejor la biología de las células que conforman nuestro sistema inmune y cómo a partir de este conocimiento poder desarrollar tratamientos más efectivos contra el cáncer
«Ciencia en el Bar» es un proyecto que busca divulgar y compartir conocimiento científico y social, con el objetivo de atraer al público en general y acercarlo a esta temática.
El encuentro se realizará en el Bar «Contrapunto», hoy miércoles 15 de noviembre a las 20 horas, con entrada libre y gratuita. Los interesados en obtener más información sobre este ciclo, se pueden contactar a través de la página de Facebook «Ciencia en el Bar UNSAM».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*