El Intendente de cara a las elecciones de renovación de concejales hizo un repaso de las obras en ejecución

Muchas son con aportes de Nación y Provincia.

El Intendente Municipal hizo un análisis de la actualidad de la gestión y de cómo siente el acompañamiento hacia su gobierno en el marco del proceso electoral de renovación de concejales que se avecina.
«A pesar de estar atravesando una fuerte crisis económica y social, la importante cantidad de obras en marcha en la ciudad, que se necesitaban desde hace tiempo y que transformarán nuestra vida cotidiana de ahora en adelante, nos demuestran que el camino elegido es el correcto. Chascomús está mucho mejor que cuando asumimos, pero sabemos que todavía falta mucho», expresó Javier Gastón.
Siempre en relación a las ejecuciones que se están haciendo que han recibido, en la mayoría de los casos, aportes de la Nación y la Provincia, hizo un repaso de algunas de las obras que se encuentran en construcción actualmente. En tal sentido dijo: «Hoy comenzamos el rellenado de hormigón de la nueva cisterna que ampliará notablemente la capacidad de retención de agua, mientras a la par continúa la instalación de la cañería de la segunda etapa de la Macromalla como parte del Sistema Integral de Agua Potable, beneficiando a toda la ciudad y solucionando un problema de muchos años».
Por otra parte, se refirió a que continúa la extensión cloacal en el barrio Gallo Blanco, donde en poco tiempo iniciará también la construcción de un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud.
La optimización del Acceso Norte fue otro de los temas destacados por el Intendente Gastón, ya que se mejora considerablemente la circulación y la seguridad del mismo gracias a las reparaciones en el pavimento de la Avenida Juan Manuel de Rosas, y la finalización de la reconversión lumínica de luces LED en sus más de 4 mil metros de extensión.
«A su vez, llevamos a cabo mejoras en la infraestructura de diversas dependencias municipales con el objetivo de seguir brindando más y mejores servicios a toda la comunidad. Por ejemplo, ampliaciones en el Jardín Maternal y de Infantes «Clarisa Amézaga» y el Hogar de Tránsito Municipal», agregó Javier Gastón.
En materia de prevención del delito y seguridad, se encuentra en la etapa final la construcción del Centro de Monitoreo que contará con un importante espacio de trabajo.
«Seguimos trabajando día a día por un Chascomús mucho mejor para todos», concluyó el Intendente Gastón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*