El Intendente confirmó que vetará el Presupuesto

SOMOS NOTICIAS

Argumentó que el proyecto aprobado es ilegal porque se aumentó el monto.

El Intendente Municipal, Javier Gastón fue entrevistado en el noticiero local “Somos Noticias”, donde confirmó el veto del Presupuesto de Recursos y Gastos de la Comuna para el actual periodo.
Allí señaló que “…espero que la oposición vea que ese presupuesto que aprobó es ilegal, ya que aumentaron el monto del mismo…”.
Volvió a señalar el pedido de obtener la ordenanza Fiscal e Impositiva para poder gobernar.
Recordemos que el proyecto de ordenanza fue aprobado por unanimidad en la pasada sesión ordinaria del Concejo Deliberante. Vale aclarar que su tratamiento se dio sin la presencia del bloque oficialista que ante la negativa a ponerlo en consideración, se levantó de su banca y retiró del recinto.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*