El Intendente, conforme con el rápido escurrimiento del agua

Todavía hay vecinos afectados

En el marco del muy fuerte temporal que sufrimos los chascomunenses en el día de ayer, el Intendente Municipal destacó que a los pocos minutos de finalizar las lluvias varios sectores y calles se mostraron sin agua.
“Todavía estamos trabajando en los barrios más afectados y lo vamos a seguir haciendo hasta que todos los vecinos reciban su ayuda. A pesar de esto, históricamente nuestra ciudad presentaba zonas que permanecían bajo el agua durante un largo tiempo una vez terminadas las lluvias, y en esta oportunidad gracias a los trabajos previos, eso se pudo solucionar.
El malestar de los vecinos de la ciudad fue creciente, en la medida en que se consideró que la tormenta que golpeó a Chascomús estaba avisada con tiempo prudencial por el servicio metereológico: “es increíble que no hayan previsto algunas medidas básicas, como limpiar zanjas y cunetas”, señaló Raúl Rodríguez, vecino de El Algarrobo.
A través del boletín de prensa oficial, el intendente manifestó que “quiero destacar el enorme trabajo del Personal de Obras y Servicios Públicos, Seguridad Ciudadana, Desarrollo Social, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Policía, las Cooperativas Nuevos Horizontes y Las Naranjitas, Mariela Moscarella, Marcelo Opicci, y por supuesto a la gran cantidad de vecinos que se acercaron de forma desinteresada para colaborar con los damnificados”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*