El Intendente Gastón de campaña electoral

En el marco de las celebraciones realizadas por el Día de la Bandera, el Intendente Municipal fue consultado sobre el escenario político de cara a las próximas elecciones.
Respondiendo que “estamos muy contentos ya que gracias a los importantes trabajos, obras encaminadas y gestiones que venimos realizando, los vecinos agradecen los resultados y mucha gente se está sumando a nuestro proyecto de ciudad.
Generar consenso en nuestra ciudad no es una tarea fácil, pero lo estamos logrando en base al esfuerzo, compromiso y responsabilidad que afrontamos desde que asumimos.
Todos los días recorro distintos sectores de la ciudad y en cada encuentro, en cada charla, los vecinos reconocen el trabajo y se ponen a disposición de la gestión. Eso nos demuestra que vamos por el camino correcto.
Pensamos un horizonte que todavía se encuentra lejano, pero hacia eso vamos; nuestra ciudad necesita del aporte de todos para cumplir nuestras obligaciones y lograr estos profundos y necesarios cambios”.
En nuestro espacio hay lugar para todos aquellos que quieran un Chascomús mucho mejor”.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

1 comentario en El Intendente Gastón de campaña electoral

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*