El Intendente Gastón encabezó el tradicional brindis de fin de año

Una importante cantidad de trabajadores de todas las dependencias municipales se reunieron el pasado viernes al mediodía en el hall de acceso del palacio comunal para compartir el tradicional brindis de fin de año, con el Intendente Javier Gastón y los secretarios de todas las áreas.
“Quiero agradecerles por el intenso trabajo realizado durante todo el año, por el compromiso de cada día, con la Municipalidad y con toda nuestra comunidad”, manifestó el Intendente Municipal.
En ese marco, se entregaron recuerdos a los trabajadores que este año accedieron a la jubilación durante la última etapa de este año: Osvaldo Lucero, Balbuena Liliana, Mabel Bona, María Andrea Solferino, María Julia Rosales, Silvia Canale, Miguel Osvaldo Arias, Antonio Ricardo Díaz, Marta Susana Garay, Juan Carlos Charnelli y Roberto Magallán.
Por otra parte, recibieron reconocimientos los agentes que cumplieron 25 años de servicio: Rebeca Bigi, Ricardo Alberto Fritzler, Ana María Micó, Federico Monti, Jesús Eduardo Loidi, Martín Saralegui y Elvira Margarita Etcheto.
El encuentro finalizó con un brindis y con el deseo de todos los presentes de vivir una Navidad en paz y un excelente comienzo de año.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*