El Intendente Gastón y su Gabinete Municipal se reunieron con vecinos del barrio El Hueco

Días atrás, el Intendente, Javier Gastón, su Gabinete Municipal y el concejal Pablo Francese participaron de una reunión junto a los vecinos del barrio El Hueco, la cual fue desarrollada en la Escuela Municipal Nº 3.
A lo largo de la charla, entre otras cuestiones, los asistentes consultaron sobre la posibilidad de efectuar obras de desagüe en la zona, a lo que el Intendente les comunicó se han confeccionados diferentes proyectos para ser concretados y se está gestionando la financiación de los mismos.
También se hizo referencia a la necesidad de asfaltar las calles del barrio para poder circular de mejor forma. En cuanto a este punto, Javier Gastón detalló que el martes 17 de octubre fueron abiertos los sobres de la licitación y 4 empresas son las que se encuentran en condiciones de adjudicarse la obra de calle Perú y explicó el Sistema Mixto de Pavimentación desarrollado desde el Departamento Ejecutivo como una alternativa posible para acondicionar.
Otra de las cuestiones centrales fue la extensión de la red cloacal, preguntando los vecinos sobre la posibilidad de ejecutar redes en El Hueco.
Sobre esta situación, el Jefe Comunal señaló que durante el 2018 está previsto realizar estas obras en forma conjunta con el Iporá.
Recordó la Comuna que se realizaron reuniones similares en Fátima, Iporá, 30 de Mayo, Jardín, Cooperativa Por un Techo Propio, Los Sauces, El Obispado, La Guardia, Gallo Blanco, Las Violetas, San Juan Bautista, Acceso Norte, Comi Pini, 85 Viviendas, 139 Viviendas, Escribano, San Luis y La Concordia.
De acuerdo al cronograma establecido los próximos encuentros se desarrollarán en La Liberata, Anahí, La Pampita y La Liberata, continuando con el resto de los barrios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*