Intendente Gastón “Que Chascomús sea una ciudad protagonista y elegida por muchos turistas es fruto de un fuerte trabajo en equipo”

Informó el Municipio que este fin de semana largo, la ciudad recibió una gran afluencia y tuvo una ocupación plena. Los visitantes y vecinos disfrutaron de la laguna y su entorno colmando los parques, plazas y paseo de artesanos y emprendedores, recorriendo la costanera caminando y en bicicleta.
“Nos llena de orgullo que visitantes de distintos sectores de la provincia y del país nos elijan para descansar, pasar un lindo momento en familia, practicar deportes y disfrutar de la oferta gastronómica y cultural que tenemos”, destacó el Intendente Municipal.
La ocupación hotelera superó las expectativas con una ocupación plena durante el fin de semana largo de agosto.
“Estamos re contentos de que nos sigan eligiendo brindando, de esta manera, un gran impulso al desarrollo económico local, generando oportunidades para los más jóvenes y puestos de trabajo para el sector cultural”, expresó la subsecretaria de Cultura, Julieta Spina.
Se ofrecieron visitas guiadas en el casco histórico y en los lugares de atractivos naturales, donde se vio una importante cantidad de personas disfrutando de estos circuitos.
“Estamos trabajando de cara a la temporada de verano, todo lo que tiene que ver con actividades en el espacio público y que con el avance de la vacunación vamos a poder desarrollar lo que estamos acostumbrados a brindar, siendo la marca distintiva de nuestra ciudad”, señaló Leandro Otondo, secretario de Planificación y Turismo.