El Intendente Javier Gastón cree que el que pasó fue un año con muchos logros, y afirma además tener grandes expectativas para el 2018

Una mirada optimista

“Teniendo en cuenta desde donde partimos estamos muy contentos por el cambio que diariamente vemos en las calles de nuestra ciudad. Hoy las obras públicas son percibidas de forma muy positiva por los vecinos. La cisterna, tres etapas de Macromalla, los dos nuevos pozos de agua, y las cloacas del Gallo Blanco, entre otras tantas, son una realidad imposible de ocultar” Así lo indicó el jefe comunal en declaraciones oficiales.
En otro tramo del boletin informativo difundido por la comuna, se señala que “Otro aspecto fundamental a resaltar es la adquisición de equipamiento para mejorar la prestación de los servicios. A lo largo del año fuimos incorporando maquinarias, herramientas y vehículos que nos permitieron llevar adelante trabajos y mejoras necesarias tanto en la ciudad como en la zona rural”.
Javier Gastón indicó que “… actualmente contamos con un gran déficit estructural producto de abandono de muchos años y estamos ocupados en revertir esta situación, administrando como se debe los recursos de todos los chascomunenses. Hoy todos los vecinos saben que peso que entra a la Municipalidad, es un peso que se invierte para brindar mejores servicios”.
Agregó además el jefe comunal que “fundamentalmente quiero destacar que todo este trabajo hubiese sido imposible sin el apoyo de los empleados municipales, quienes diariamente se comprometen a realizar sus tareas de la mejor forma y son un orgullo para todos. Trabajadores a los que a lo largo de la gestión fuimos dotando de los recursos, vestimenta, materiales y capacitaciones necesarias para que puedan brindar sus servicios y atender correctamente a los vecinos”.
De cara al 2018, el Intendente destacó: “las expectativas para el próximo año son las mejores, confiando en que seguiremos profundizando las obras, y encarando nuevos proyectos que nos posibiliten avanzar para mejorar la vida de todos y seguir transformando nuestra ciudad”.
Finalmente Gastón expresó que “este fin de año nos encuentra transitando la mitad de un largo camino del que sabemos falta muchísimo por recorrer, pero estamos convencidos que gracias a la forma de trabajo, al dialogo en conjunto con todos los vecinos, es lo que nos va a llevar a lograr construir el Chascomús que todos soñamos”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*