El Intendente Municipal recibió al Presidente del Jardín Japonés

El Intendente Municipal mantuvo un encuentro con representantes de la Fundación Cultural Argentino Japonesa, con quienes dialogó acerca de la posibilidad de realizar un espacio similar al Jardín Japonés en el estanque ubicado en el Parque Libres del Sur.
Durante el encuentro, se estableció un acuerdo de cooperación mutua en el que las autoridades del Jardín se encargarán de presentar los planos, bosquejos y diseños necesarios para la construcción y embellecimiento del futuro jardín y estanque.
La reunión fue realizada con el objetivo de fortalecer los vínculos que el Municipio tiene con la República de Japón a lo largo de todos estos años.
Acompañaron a Javier Gastón el Presidente del Jardín, Kazunori Kosaka, la Gerente Comercial, Mariana Miyagi, el Subgerente de Mantenimiento, Minoru Tajima, el Gerente de Mantenimiento de Edificio y Jardín, Gabriel Akiyama; y en representación del Municipio estuvieron presentes el Secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo, los Directores de Cultura, Julieta Espina y Pablo Nápoli, el Director de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Ricardo Miccino junto al colaborador del proyecto, Yukinori Yonamine.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*