El Intendente participó del acto del Día de la Bandera en la escuela rural “Los Cerrillos”

El Intendente Municipal, Javier Gastón se acercó ayer a la mañana a la Escuela Nº 38 “Paula Albarracín de Sarmiento”, del Paraje Los Cerrillos, donde compartió con la comunidad educativa del lugar el acto en homenaje a Manuel Belgrano y nuestra Bandera Nacional.
Javier Gastón disfrutó de la representación realizada por los alumnos, acompañó el momento del izamiento de la bandera y compartió el encuentro con los docentes, padres y vecinos que se acercaron al establecimiento educativo.
El Intendente estuvo acompañado por el Presidente del Consejo Escolar, Eduardo Claverol, con quien disfrutó de la celebración llevada a cabo por los chicos y a quienes felicitó por el gran trabajo, dedicación y compromiso asumido en esta fecha patria.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*