El intendente recibió a los integrantes del programa envión que viajaron a Paraguay

La pasada semana, el Intendente Municipal Javier Gastón junto a la Secretaria de Desarrollo Social, Fernanda Sallenave y la Directora de Familia, Analía Gómez, recibió a integrantes del programa Envión.
Durante la reunión le entregaron un obsequio y le contaron al Intendente sobre la experiencia vivida en su viaje a Paraguay donde participaron del XII Encuentro Nacional de la “Coordinación Nacional de Niños/as y Adolescentes Trabajadores” (CONNATS).
De este encuentro en Paraguay, participaron invitados especiales de organizaciones de Argentina representados por Casanova y Chascomús; de Brasil, MST y Brigadas Populares, quienes pudieron intercambiar experiencias, aprender y planificar.
Los objetivos de este encuentro es que los adolescentes sepan explicar y usar las herramientas metodológicas aprendidas para lograr replicar en sus grupos de base y así fortalecer los procesos organizativos de la CONNATS.
También definir las estrategias para el 2018 en base a las prioridades de la CONNATS y establecer grupos de trabajo para su implementación y seguimiento, además de poder articularse a grupos y organizaciones de niños/as y adolescentes de sectores populares de la región.
Finalmente, el Intendente Municipal Javier Gastón felicitó al grupo local del programa Envión y se comprometió a acompañarlos en esta propuesta

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*