El Intendente recorrió los caminos rurales

Analizando el estado de los mismos
Durante la tarde de ayer, el Intendente Municipal recorrió los caminos rurales de Las Mulas, Don Cipriano, Giribone, Libres, Escribano, Canal 18, y confirmó los grandes avances logrados en el estado de los mismos.
La información la difundió el municipio en su página de facebook.
“Días atrás mantuvimos varios encuentros con vecinos de los sectores rurales que nos destacaron el trabajo que venimos realizando y a su vez nos mencionaron distintos puntos a mejorar, y en esta recorrida pudimos verificar que se están resolviendo y planificando los restantes”, expresó Javier Gastón.
Acompañado por el Secretario de Servicios Públicos, Sebastián Placenave, el intendente Municipal estuvo presente en distintos sectores del distrito para observar las diferentes tareas que se llevan adelante, con el objetivo de continuar acondicionando los caminos para garantizar la correcta transitabilidad.
“La gran cantidad de maquinaria, horas destinadas y las tareas planificadas para desarrollar en los caminos, nos permiten garantizar la correcta circulación y transitabilidad en los distintos puntos del distrito para tranquilidad de los vecinos que los recorren”, mencionó Placenave. Durante el trayecto las autoridades destacaron que esta época es muy propicia ya que las condiciones climáticas permiten llevar adelante tareas de acondicionamiento y mejoras para garantizar la correcta circulación.
En las próximas semanas continuarán las tareas en los puntos mencionados y en el resto de los sectores que necesiten su correspondiente mantenimiento.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*