El Intendente visitó la obra de construcción del nuevo Centro de Monitoreo

Acompañado por el Secretario y el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Santiago Muscarello y Lucas Funes, respectivamente; y por el Concejal de Unidad por Chascomús Pablo Francese, el Intendente Municipal Javier Gastón se hizo presente ayer a la mañana en la obra de construcción del nuevo Centro de Monitoreo, ubicado en Julián Quintana y Arenales.
Allí, observaron los avances correspondientes a su etapa final que consisten en la ejecución de la instalación eléctrica y trabajos de pintura en el interior.
“Esta herramienta tecnológica, aportada por la Municipalidad, será de gran utilidad para la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la Justicia en la prevención y esclarecimiento de delitos. De esta manera, seguimos aportando los recursos necesarios para colaborar con las fuerzas de seguridad”, expresó el Intendente Javier Gastón.
Este nuevo espacio cuenta con una superficie cubierta de 88 metros cuadrados y 210 metros descubiertos y será destinado a mejorar la capacidad operativa de monitoreo y vigilancia.
Además, cabe destacar que el Centro de Monitoreo de Chascomús será uno de los más importantes entre todas las ciudades que se encuentran a la vera de la Autovía 2 hasta Mar del Plata.

 

Petraglia Concesionario Oficial Renault

Petraglia Concesionario Oficial Renault

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.