El Intendente visitó la obra de construcción del nuevo Centro de Monitoreo

Acompañado por el Secretario y el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Santiago Muscarello y Lucas Funes, respectivamente; y por el Concejal de Unidad por Chascomús Pablo Francese, el Intendente Municipal Javier Gastón se hizo presente ayer a la mañana en la obra de construcción del nuevo Centro de Monitoreo, ubicado en Julián Quintana y Arenales.
Allí, observaron los avances correspondientes a su etapa final que consisten en la ejecución de la instalación eléctrica y trabajos de pintura en el interior.
«Esta herramienta tecnológica, aportada por la Municipalidad, será de gran utilidad para la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la Justicia en la prevención y esclarecimiento de delitos. De esta manera, seguimos aportando los recursos necesarios para colaborar con las fuerzas de seguridad», expresó el Intendente Javier Gastón.
Este nuevo espacio cuenta con una superficie cubierta de 88 metros cuadrados y 210 metros descubiertos y será destinado a mejorar la capacidad operativa de monitoreo y vigilancia.
Además, cabe destacar que el Centro de Monitoreo de Chascomús será uno de los más importantes entre todas las ciudades que se encuentran a la vera de la Autovía 2 hasta Mar del Plata.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*