Intendentes peronistas, incluido Gastón: «Creemos en la inocencia de Cristina, víctima del lawfare»

El “Grupo de los Once Intendentes” de la Quinta sección electoral, incluido el de Chascomús Javier Gastón, se plegaron a las críticas desde el peronismo, vertidas por el gobernador Axel Kicillof, ministros, legisladores, secretarios y concejales,  hacia el fiscal Diego Luciani que acusa a la vice presidenta de “corrupción”.
En ese marco, los jefes comunales afirmaron que “creemos en la inocencia de Cristina, víctima de lawfare de algunos sectores del Poder Judicial.
Los acaldes peronistas explicaron que “se trata de una persecución política” y llamaron a la justicia a actuar sin presiones de las corporaciones.
Así las cosas, los 11 intendentes del Frente de Todos que gobiernan en la Quinta sección electoral, salieron a respaldar a la “compañera Cristina”.
Firmaron el comunicado Cristian Cardozo, del Partido de La Costa, Gustavo Barrera, de Villa Gesell, Sebastián Ianantouny, de Miramar, Juan Manuel Álvarez, de General Paz, Jorge Paredi, de Mar Chiquita, Carlos Rocha, de General Guido, Francisco Echarren, de Castelli, Javier Gastón, de Chascomús, Alfredo Farías, de Tordillo, Alberto Gelené, de Las Flores y Sebastián Walker de Pila.