Intensa actividad de los bomberos

En los últimos días, los bomberos voluntarios tuvieron varias salidas y al respecto el móvil de FM por siempre 97.3 entrevistó al Comandante Zacheo a fin de conocer más detalles.
El servidor público contó que debieron concurrir a calle Dolores esquina Alsina, donde se notificó el vuelco de un automóvil, se encontraba una persona dentro del habitáculo del mismo y se procedió a su rescate; el auto en cuestión se trataba de un Ford Ecosport, que impactó contra un automóvil estacionado y el roce provocó el vuelco; por fortuna la conductora no tuvo lesiones de gravedad.
Otra de las actividades fue una limpieza en la Ruta 2 a razón que un camión perdió parte de su carga, bolsas de cal.
Durante el fin de semana anterior los bomberos también tuvieron que colaborar con una persona en las calle Libres del Sur y Soler, tras un accidente en motocicleta donde una persona termina con un pie trabado en los rayos del rodado; en este caso como anteriores se trabajó en conjunto al Hospital Municipal a fin de socorrer a quien resultó herido.
Por otra parte las recientes precipitaciones evitaron la reiterada salidas por incendio de pasto, Zacheo señaló que la gente no toma reales recaudos para evitar este tipo siniestros.