Intensa actividad del fútbol barrial para hoy

En el Parque De la Esperanza

El Torneo de Fútbol Barrial vivirá una linda jornada hoy en el Parque de la Esperanza, donde por un lado darán inicio los play-off del campeonato 2019, pero además habrá actividades en el marco del festejo del Día del Niño.
En tal sentido, en redes sociales del Barrial se publicó que a partir de las 12.30 comenzará la jornada con festejos para los más chiquitos, haciéndose saber que habrá juegos inflables, una merienda que incluye chocolatada, tortas y golosinas.
A su vez, los presentes podrán disfrutar de un mini torneo de fútbol femenino que tendrá lugar en la cancha 1, agregándose además que se realizarán varios sorteos y habrá sorpresas para todos los niños, habiendo además animación a cargo de Fabián Arroyo.
“Venite con el mate y muchas ganas de pasar un domingo diferente, en familia y que los más pequeños festejen como se merecen. Los esperamos a todos. “ENTRADA LIBRE Y GRATUITA”; publicaron en las redes del Barrial.
Por otra parte, en lo que respecta al inicio de los play-off, los encuentros se disputarán en la cancha 2 con el siguiente orden:

10hs: Comi Pini – El Tambor
12hs: La Noria A – La Pava Grande
14hs: El Algarrobo – 139 Viviendas
16hs: Iporá – Samborombón