Intentan ubicar a un segundo ladrón, en el hecho de la calle Grito de Dolores, en el que se detuvo a un menor

Novedades policiales
Se conocieron mayores detalles de un robo que sufrió una familia con domicilio en la calle Grito de Dolores 460, hecho delictivo por el cual la policía realizó un par de allanamientos, en los que alcanzó a recuperar parte de lo robado (dos decodificadores de direct TV).
Como ya informó este diario, en los sucesos la policía logró precisar que un menor de edad con frondosos antecedentes tuvo responsabilidad directa, por lo cual la justicia dispuso su traslado al centro de contención del menor, con asiento en Dolores.
Pero al margen de esto, se estima que junto con este, al menos otra persona tiene que haber tenido participación en el robo. En declaraciones radiales, el dueño de la vivienda asaltada brindó su testimonio, explicando que el robo no fue más cuantioso por cuanto regresó a su casa sobre la medianoche, notando al abrir para ingresar su auto, que la cortina de una ventana que da al patio de la casa estaba abierta. Incluso indicó que encontró el televisor en otro lugar, como ya preparado para ser retirado.
Además, la víctima indicó que la policía pudo avanzar con las pesquisas en las horas posteriores, gracias a las cámaras de seguridad, que confirmarían estas la presencia también de otro ladrón, en este caso todavía no identificado por los investigadores.