Intentaron robar en Gral. Belgrano y fueron detenidos en Brandsen tras una persecución

En la tarde del pasado viernes 23 de agosto, la Policía Comunal de Brandsen recibió una alerta por parte de la comisaría de General Belgrano, luego de que tres sujetos que se trasladaban en un Volkswagen Up color blanco patente AA 114 JM, intentaran cometer un robo bajo la modalidad «Secuestro Virtual» en dicha ciudad y se dieran a la fuga por ruta 29 en dirección a Brandsen.
En recorrida de rutina, un móvil policial a cargo del tercio del día, visualizó el auto antes descripto en la intersección de la Ruta 215 y la calle 10 de la citada ciudad -en dirección a La Plata- y se inició una persecución que terminó en el puesto policial de Achaval cuando lograron interceptarlo y detener a sus tres ocupantes.
Según trascendió, los sujetos llevaban una importante cantidad de dinero por lo que se investiga si ya habían logrado perpetrar otras estafas.
Los delincuentes fueron trasladados a la comisaría de Brandsen donde fueron alojados hasta ser indagados por el fiscal Dr. Mariano Sibuet. (Fuente Detrás de la Noticia)