Intento de estafa con el alquiler de una cabaña turística

Darío es propietario de una cabaña, y en las redes sociales hizo pública la realidad que está viviendo al respecto.
En la mañana de FM Por Siempre 97.3, manifestó que día atrás la cabaña estaba alquilada y lo notificaron que otra persona la ofrecía en alquiler argumentando que dicha vivienda se encontraba vacante para el fin de semana.
Para asegurar la estafa quien decía ser el dueño de la cabaña solicitaba al potencial inquilino el 50% del costo de la misma como un anticipo que debía depositar en una cuenta.

Por fortuna el turista interesado detectó al instante la estafa y se negó al depósito. Más tarde se comunicó con Darío y le informó la situación.
Cabe aclarar que los propietarios de dicha cabaña no piden ningún tipo de anticipo para el alquiler, de hecho cuando la persona llega al lugar es donde se le solicita el pago.
Se trataría de gente residente de Capital Federal quienes realizan este tipo de llamados y ofrecen la oferta que esconde una clara estafa.
El armado es convincente porque en la red social utilizan fotos de la cabaña y ubicación real de la misma, de hecho hasta robaron la fotografía de una joven que resulta estar ajena a toda esta cuestión y que también tuvo que aclarar que no tiene nada que ver y que es tan víctima como los propietarios reales de la cabaña ubicada en el barrio San Cayetano.

A %d blogueros les gusta esto: