Intento de robo de una bicicleta

FOTO ILUSTRATIVA

Para tener más precisiones, una vecina se comunicó con FM Por Siempre 97.3, y contó que un sujeto conocido en la ciudad por ser protagonistas de otros eventos relacionados con la delincuencia, intento robar la bicicleta de su hijo de 13 años.
Cabe recordar que quien intentaba hacerse del vehículo, también es menor de edad. Al respecto dijo que en esa circunstancia, este joven se encontraría drogado y alcoholizado.
Añadiendo que justo cuando intentaba tomar la bicicleta fue encontrado por el hijo de la vecina que comenzó a pelear, y que la llevó a despertarse de la siesta por los gritos; pero que finalmente el ladrón no pudo concretar. Finalizado el delito, el joven amenazaba que cuando lo encontrara en la calle a su semejante, le daría golpes de puño entre otros insultos irreproducibles.
Después de este penoso evento, el conflicto se traslado a la Escuela Normal, donde lejos de apaciguarse la situación el joven delincuente tomó robada la bicicleta del mismo chico, esta vez amenazando con un arma blanca. Por fortuna la policía se hizo presente en el lugar y pudo evitar una escena más violenta. Las autoridades dieron aviso a la progenitora, argumentando que esta última ignoraba absolutamente el accionar delictivo de su hijo.
Se espera prontas respuestas por parte de la justicia a fin de al fin solucionar este problema que agobia a varios vecinos de la zona, consideró.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*