Interceptan a 35 automovilistas que pretendían vacacionar en la Costa Atlántica

Fueron detectados en los distintos controles que hay en las diferentes rutas para evitar el ingreso de turistas a Mar del Plata, La Costa, Gesell, Pinamar y otras localidades de la zona

Al menos 35 automovilistas con intenciones de “vacacionar” en la Costa Atlántica fueron interceptados este jueves a la mañana en los distintos retenes dispuestos en los accesos a las ciudades costeras para restringir el ingreso de turistas, sobre todo, en vísperas del feriado por el Día del Trabajador.

Así lo reveló este jueves Rodolfo Iriart, a cargo de la coordinación de los controles, quien señaló que, en todos los casos, los automovilistas no pudieron justificar sus viajes y buscaron evadir los retenes con “falacias” para poder llegar a las localidades de Villa Gesell, Pinamar, La Costa y Mar del Plata.

Según informó 0223, los controles de acceso a «La Feliz» se encuentran en las Rutas 2, a la altura de «El Sosiego»; 226, a la altura de «El Dorado»; y 88, en el kilómetro 12.

También en el camino viejo a Miramar (Antártida Argentina y calle Chuyantuya) y en la Ruta 11, en dos puntos: en el peaje Mar Chiquita y en el Peaje “Las Palomas”, en la zona norte. El lunes, en tanto, se sumó un nuevo control en la ruta interbalnearia que une Mar del Plata y Miramar. (Entrelíneas – Foto 0223)

A %d blogueros les gusta esto: