Interesante Clínica de Adiestramiento para Jinetes del Freno de Oro en la Rural

Para completar con las actividades propuestas de la tercera edición de Expoganadera Chascomús 2018, durante las jornadas del 5 y 6 de junio se realizó la Clínica de Adiestramiento para Jinetes del Freno de Oro en el predio de la Av. Juan Manuel de Rosas 1476.
Organizada y patrocinada por el Ministerio de Agroindustria de la Nación, que tuvo como representante al Director de Actividades Hípicas del Ministerio, Patricio Digilio, la Asociación Rural de Chascomús y con la colaboración de Carlos Milicevic para la convocatoria, la actividad contó con jinetes de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires como Tandil, General Belgrano, Chascomús, Coronel Vidal, Tapalque, etc.
Durante ambas jornadas los trece jinetes fueron asesorados por el reconocido adiestrador de origen brasilero y ganador del Freno de Oro en su país, Marcelo Marty y el experto jinete argentino Horacio Casin, mejor jinete de la temporada 2017/18 Ganador del Freno de Oro local, realizando diferentes capacitaciones, pruebas y demostraciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*